El día miércoles 7 de febrero se llevó a cabo la firma del ➖Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Cooperativa Luque Ltda. y la Universidad Leonardo Da Vinci – Sede Luque ➖
La misma se realizó en el marco de un apoyo adicional que ofrece la Cooperativa para los socios e hijos de socios, para que puedan continuar sus estudios universitarios, además de ser un apoyo a la educación y la capacitación de futuros profesionales universitarios que van a volcar sus conocimiento en bien la comunidad de la ?? República de Luque ??. En este sentido los beneficiados de este convenio pueden acceder a:
✅ 10% de descuento en sus cuotas en el primer año.
✅Matrícula exonerada para el año lectivo.